La ortodoncia no tiene edad. A cualquier edad podemos mejorar nuestra oclusión, cuanto antes actuemos es mejor, pero nunca es tarde para tratar y nunca es pronto para consultar.

ninos

Ortodoncia para Niños

Entre los 6 y los 12 años se desarrolla la estructura ósea y dental de la boca del niño. Durante este periodo, tu ortodoncista debe llevar el seguimiento de tu hijo para sentar las bases de una buena oclusión. Tu primera visita debe ser a los 6 años y recuerda que en la Clínica Boccio el seguimiento es gratuito.

Saber más
adolescentesbocciopequena

Adolescentes

El pico de crecimiento de la adolescencia es el momento ideal para la ortodoncia. No te preocupes: Boccio ortodoncia lleva 25 años tratando con adolescentes y te aconsejará lo mejor para tu hijo.

Saber más
adultos

Adultos

La ortodoncia no tiene edad. Siempre puedes mejorar tu oclusión y tu sonrisa. Te sentirás más joven. Pero necesitas un especialista con experiencia. Descubre por qué nuestros pacientes están muy satisfechos.

Saber más
areaortodoncisprivada

Mi tratamiento

Para acceder a las imágenes de tu tratamiento, introduce en los siguientes campos los datos que te fueron suministrados desde nuestra clínica.

Saber más

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: