Indudablemente, la ortodoncia invisible, ha sido la gran revolución del campo de la ortodoncia en los últimos años.

Las grandes ventajas que proporciona tanto a los profesionales como a los pacientes han hecho que el aumento de la demanda haya crecido de forma exponencial.

En Clínica Boccio, no dudamos a la hora de invertir siempre en la mejor y más novedosa tecnología del sector, e incluso hemos ido un paso más allá, creando los alineadores in situ y específicamente para cada caso que tratamos.

Así, desde el pasado febrero, comenzamos a implementar los sistemas de ortodoncia Boccio Aligners. Desde nuestra experiencia y constante formación, nos dimos cuenta de la gran ventaja que supondría la fabricación propia de los alineadores, permitiéndonos un control de cada caso del 100%.

boccio aligners

Diseñamos sonrisas, y por ello nos vemos en la obligación de diseñar los sistemas que van a proporcionar a nuestros pacientes esas sonrisas que desean. Cada paciente requiere de un tiempo específico de tratamiento, y su caso tiene unas necesidades que no son iguales a la de otro paciente.

Con Boccio Aligners podemos elegir el grosor ideal del material de los alineadores, así como la velocidad que requiere el tratamiento para conseguir unos resultados perfectos, en función de cada caso.

El no depender de terceros, es un factor realmente importante para esto y para los tiempos de espera de nuestros pacientes, que reciben sus alineadores a la mayor brevedad de tiempo, pudiendo comenzar los tratamientos tan pronto como se planifican.

Por otro lado, como hemos dicho, en cada caso que tratamos encontramos unas necesidades específicas, y en ocasiones, proponemos a los pacientes que presentan casos complejos tratamientos mixtos de brackets y alineadores. Al poder planificar los tiempos y cambios necesarios, para cuando sea necesario comenzar con los alineadores, los habremos fabricado teniendo en cuenta todo el proceso que ya ha tenido lugar, y por lo tanto, completamente personalizados.

En pacientes periodontales, la fabricación se realiza aportando un grosor más pequeño, lo cual afecta menos a la encía, consiguiendo fuerzas suaves para los movimientos que se van a producir en los dientes, a la vez que cuidamos el tejido blando que resguarda los huesos de la dentadura.

En Clínica Boccio nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hacemos, nuestra constancia y esfuerzo diario se ve recompensado con maravillosos sonrisas y pacientes felices. Ese es nuestro fin y el motivo de nuestras constantes adaptaciones a todas las mejoras posibles, y por ello, somos de las pocas clínicas en España, tan solo somos unas 10, que contamos con sistemas de ortodoncia invisible de fabricación propia.

Cualquiera que sea tu caso, tenemos la solución a medida.

¡Te esperamos!

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: