Clínica Boccio se suma a la campaña Salud Oral y Embarazo 2014

La salud bucodental durante los meses de gestación debe ser una prioridad para las futuras mamás, ya que no les concierne sólo a ellas sino que puede tener un reflejo importante en la salud del bebé. Por ese motivo, el equipo de Clínica Boccio colabora en la segunda edición de la campaña de Salud Oral y Embarazo que organiza el Consejo General de Dentistas y Estomatólogos de España, con la colaboración de la Federación de Asociación de Matronas de España y el Consejo General de Farmacéuticos.

Si estás embarazada, no dudes en pedirnos cita a través del 959240574. Nuestro equipo de doctores hará una revisión gratuita de tu boca y te dará algunos consejos para que su salud oral sea perfecta durante estos meses en los que tu cuerpo vive tantos cambios.

Los hábitos saludables son el mejor remedio contra la enfermedad, por ese motivo ponemos a tu disposición una guía práctica sobre Salud Oral y Embarazo realizada por el profesor de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universidad de Granada, Juan Carlos Llodra Calvo. En ella podrás informarte de los riesgos que tienen las mujeres embarazadas de sufrir gindivitis (enfermedad de las encías) y movimientos dentarios, así mismo como algunas enfermedades asociadas al estado de gestación como el conocido como granuloma del embarazo. No olvides que las infecciones de tu boca pueden pasar al flujo sanguíneo y afectar al bebé.

La transmisión de caries al hijo, aún antes de nacer, está comprobada científicamente, por lo que es recomendable que las embarazadas adquieras hábitos saludables de higiene y cuidado de su boca, más completos si cabe que cualquier otra persona.

La consecución de un medio ambiente oral sano, como lo denomina el doctor Llodra, debe ser el objetivo de cualquier embaraza. En Clínica Boccio, nos ponemos a su servicio para asesorarle en prevención y en los tratamientos más adecuados, si son necesarios, durante el periodo de gestación.

Entre el 1 de junio y el 31 de julio, las embarazadas son nuestra prioridad. Acércate a la clínica y te daremos todas las claves y el asesoramiento necesario para disfrutar de una boca sana.

La campaña de Salud Oral y Embarazo cuenta además de una página web www.saludoralyembarazo.es (http://www.saludoralyembarazo.es) en la que puedes descarte lecturas y material para resolver cualquier duda que te surja.

No deje pasar el tiempo, acérquese a Clínica Boccio y asegúrate que tu salud oral es la que tu hijo necesita para crecer sin problemas.

P5290005
CARTEL2
0/5 (0 Reviews)

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos:

0/5 (0 Reviews)