Cada vez más podemos encontrar nuevas empresas que se dedican a la venta de alineadores dentales por Internet. Nos bombardean con anuncios y la promesa de conseguir la sonrisa que siempre hemos deseado en tan solo unos meses y por un precio muy inferior al del mercado.

Desde Clínica Boccio nos hacemos eco de las palabras del presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), nuestro compañero Juan Carlos Pérez Varela, quien con gran acierto afirmó hace tan solo unos días que “Los alineadores son una parte más de la ortodoncia que deben estar controlados por ortodoncistas u odontólogos”.

invisalignhuelva

La ortodoncia no solo es una cuestión de estética. La alineación de tus dientes afecta directamente a funciones primordiales como el habla, la respiración o la masticación. Por ello es importante acudir a profesionales ortodoncistas para realizar un correcto tratamiento que mejore la salud bucodental completa.

Ponte siempre en manos de profesionales experimentados.

Visítanos en nuestra clínica en Huelva, donde el Dr. Fernando Boccio y la Dra. Iciar Boccio harán un diagnóstico completo de tu boca y mordida, y planificarán el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

¡La primera visita es gratuita!

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: