. BASES LEGALES SORTEO
Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio sortean un “Masaje relajante de 30 minutos o tratamiento facial Radiant” con el objetivo de premiar la fidelidad a los clientes que participen.
BASES LEGALES DEL SORTEO

1.- OBJETO. Clínica Boccio, con domicilio social en C/San Sebastian, 19, 21004 Huelva (España), organiza la presente promoción cuya finalidad es premiar el compromiso de la comunidad de Clínica Boccio.

2.- PERÍODO. El periodo de participación será desde el día 17 de enero a las 11:00h hasta el 17 de febrero de 2022 a las 11:00h.

3.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España y sean seguidores del perfil oficial de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio en Instagram, que hayan dado “Me Gusta” a la publicación “Masaje relajante de 30 minutos o tratamiento facial Radiant » y que nombren a un amigo. Pueden mencionar a distintas personas el número de veces que deseen y cada comentario con un amigo distinto mencionado será una participación extra. Además, como participación extra pueden compartir en stories la publicación del sorteo mencionando al perfil oficial de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio.

4.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN. Participación en el sorteo a través del post en el perfil oficial de Instagram de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio. Para que se considere una participación correcta, los participantes deberán:
1- Ser seguidores de @clinicaboccio y @esteticaclinicaboccio en Instagram.
2- Dar “Me Gusta” a dicha publicación.

3- Realizar un comentario mencionando a un amigo. (Pueden mencionar a distintas personas el número de veces que deseen y cada comentario con un amigo distinto mencionado será una participación extra)
4- Como participación extra pueden compartir en stories la publicación del sorteo mencionando al perfil oficial de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio.
Quien cumpliendo los requisitos anteriores desee tomar parte en la presente promoción deberá estar atento a las publicaciones de Clínica Boccio en Instagram:
https://www.instagram.com/clinicaboccio/

Clínica Boccio se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que remita mensajes que no tengan que ver directamente con el tema de la promoción, incluyan frases ofensivas, palabras malsonantes, inapropiadas, insultos, amenazas y, en definitiva, toda expresión que represente una falta de respeto contra la entidad organizadora, terceros, tanto personas físicas como jurídicas, o vaya en general contra la moral y el orden públicos.

5.- MECÁNICA DE ASIGNACIÓN DE PREMIOS. Para la asignación del citado, los afortunados/as ganadores del premio serán proporcionados de forma totalmente aleatoria mediante la plataforma destinada a estos efectos “AppSorteos”.
La asociación organizadora de la presente promoción podrá declarar el premio desierto en caso de que el seleccionado como ganador no cumpla todos los requisitos recogidos en las presentes bases, así como en caso de que no puedan ser localizados en el plazo de 1 día por los medios indicados, es decir, el ganador dispondrá de un plazo de 24 horas desde que se publique su nombre para ponerse en contacto con Clínica Boccio o Estética Clínica Boccio mediante un mensaje privado o un comentario en la publicación.
Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio no se hacen responsables de la imposibilidad de contactar con el ganador ni de la imposibilidad de hacer entrega del premio porque el usuario no conteste a la publicación realizada en redes sociales.
Tampoco será responsabilidad de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio la imposibilidad del ganador de concertar y concretar una fecha para la entrega del premio.

Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio se reservan el derecho de descalificar a todos los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases del concurso.
Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio no se hacen responsable si el premio se otorga a un participante ganador que no sea mayor de edad, porque haya ocultado o falseado los datos personales que se soliciten para su participación.
Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos retrasos o cualquier otra circunstancia que no le sean imputables, tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (como huelgas, retrasos o problemas de transporte, etc.) que pudieran impedir la entrega del premio, quedando exonerada de toda responsabilidad en cualquiera de los casos señalados o similares.
La participación en la promoción es de carácter gratuito y no supone coste adicional alguno a sus participantes, al margen de las obligaciones fiscales que pudieran derivarse, en su caso de la recepción de los premios.

6.- PREMIOS.Entre quienes hayan seguido la mecánica de participación de forma correcta, se sorteara un Masaje relajante de 30 minutos o tratamiento facial Radiant.
*El ganador del concurso obtendrá Masaje relajante de 30 minutos o tratamiento facial Radiant
El mismo día de la finalización del sorteo se hará público el nombre del ganador. Una vez contactado con el ganador, se le explicará el proceso de entrega del Masaje relajante de 30 minutos o tratamiento facial Radiant.
El ganador tendrá un plazo de 24 horas para contactar con Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio a través de un mensaje privado en Instagram o un comentario en la publicación en la cual se dé a conocer al ganador, en caso de no contactar en el plazo indicado se procederá a publicar al ganador suplente, perdiendo así los derechos del concurso.
El ganador suplente dispondrá de un plazo de 24 horas desde que se publique su nombre para contactar con Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio a través de un mensaje privado en Instagram o un comentario en la publicación en la cual se dé a conocer el nombre del ganador suplente. En caso de no contactar en ese plazo de 24 horas, el premio se dará por desierto.

7.- NO VINCULACIÓN. Ni Instagram, ni ninguna otra plataforma online patrocinan, avalan o administran de modo alguno esta promoción de Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio, ni están asociados a ninguna de ellas.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases por los interesados. Clínica Boccio y Estética Clínica Boccio se reservan el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: