emergencia en fines de semana o festivos

En Clínica Boccio disponemos de un servicio especial durante los fines de semana y festivos para atender las dudas o molestias que causen dolor a nuestros pacientes. Aunque este es un servicio exclusivo para los pacientes de ortodoncia también se puede atender telefónicamente a nuestros pacientes de general para intentar guiarles en la solución de las incidencias de su tratamiento.

El servicio de atención de los fines de semana y festivos en Clínica Boccio es uno de los servicios mejor valorados por nuestros pacientes, por la tranquilidad que representa el poder ser atendido llegando incluso a abrir nuestras instalaciones para el paciente, siempre que tenga dolor y no se pueda esperar a un día laborable para solucionarlo.

Lola León, asistente de Clínica Boccio, y su compañera Mercedes Pérez, son las encargadas de este servicio, y como primera medida, intentarán explicar por teléfono al paciente la causa de su inquietud, y le guiarán en la solución ayudándose si es necesario de las fotografías que pueda enviarnos.

emergencia en fines de semana o festivos.

Las incidencias derivadas de un tratamiento de odontología general requieren, en la mayoría de los casos, la intervención de un facultativo por lo que la asistencia de las higienistas es más limitada, no obstante siempre es bueno llamar, como explica León, “cuando ocurre una urgencia, tanto si es de ortodoncia como de general, siempre es bueno llamar”. Si por ejemplo, se ha desprendido o caído un bracket, no hay mucha urgencia en venir a pegarlo. Esta situación puede esperar y se le pueda dar cita al paciente para un reconocimiento en nuestra clínica el lunes o el martes. Además, señala que “si hay algo más que nos cause dolor y nos impida comer o hacer vida normal y siempre que la enfermera lo crea conveniente abrimos la consulta para resolver la incidencia”.

Este servicio solo se ofrece en ocasiones especiales que lo justifiquen y sea útil, “si el paciente nos llama con un dolor de muelas , nosotros le daremos unas pautas a seguir para aliviar el dolor durante los días festivos hasta que pueda ser atendido, el próximo día laborable, por un especialista en la cita concertada por nosotros en ese mismo momento”.

León recalca que para este tipo de casos es indispensable contar con la opinión de un doctor que valore exactamente la dolencia para proceder de manera correcta, y darle a nuestros pacientes un servicio totalmente profesional”.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: