Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Blog > Noticia > La Dra. Cristina Gómez realiza una formación en Brasil con Sidney Kina

Blog

  • La Dra. Cristina Gómez realiza una formación en Brasil con Sidney Kina

    Nuestra doctora Cristina Gómez ha realizado recientemente un curso en Brasil con Sidney Kina, uno de los mejores profesionales a nivel mundial en odontología estética con carillas de cerámica.

    Nuestra doctora Cristina Gómez ha realizado recientemente un curso en Brasil con Sidney Kina, uno de los mejores profesionales a nivel mundial en odontología estética con carillas de cerámica. La doctora de Clínica Boccio, Crisitina Gómez, realiza una formación continua para ofrecer las mejores y más novedosas técnicas a nuestros pacientes. En esta ocasión, la doctora Gómez ha acudido a Brasil para realizar un curso en el que ha podido aprender todas las novedades técnicas y avances en carillas de cerámica estéticas con el experto mundial, Sidney Kina.

    El Dr. Kina Sidney Kina es miembro honorario de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética, y el Coordinador del Máster en Prótesis en el Leopoldo Mandic Escuela de Odontología de São en Campinas, Brasil.

    P: ¿En qué ha consistido el curso realizado en Brasil?
    – La formación que he realizado ha sido un curso de perfeccionamiento en odontologia estetica con carillas de cerámicas.

    P: ¿Cómo ha sido la experiencia de aprender junto a doctores de todo el mundo?
    –  Ha sido muy enriquecedor profesionalmente poder compartir puntos de vista y conocer como es la odontología en diferentes países fuera de España.


    P: El dr. Sidney Kina, es uno de los mejores en su área ¿cómo ha sido trabajar con él?
    – Ha sido un honor trabajar y mejorar con un profesional como él, puesto que es un referente mundial en este campo.

    P: ¿Cómo beneficiará lo aprendido en el curso a los pacientes de Clínica Boccio?
    –  Pues los pacientes tendrán tratamientos de maxima calidad y larga duración, con cerámicas altamente estéticas con una filosofía mínimamente invasiva, gracias a lo cual podemos en algunos casos colocar carillas sin tallar los dientes.

    P: En una profesión como odontología ¿es importante estar en continua formación?
    – Es fundamental, constantemente salen al mercado nuevos materiales y nuevas técnicas. Por ello, es imprescindible que estemos actualizados para poder ofrecerles a nuestros pacientes los mejores tratamientos y resultados.

    Uno de los pilares en los que se sustenta Clínica Boccio es el continuo crecimiento profesional de nuestro equipo. Es esencial para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes que nuestro personal de clínica esté a la vanguardia de los nuevos tratamientos en odontología y de sus técnicas de aplicación.

    La dilatada experiencia de Clínica Boccio en ortodoncia invisible y la formación continua, permiten a los doctores ofrecer a los pacientes que eligen esta técnica las máximas garantías.

    Categorias: Noticia
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 24 05 74

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

Si lo prefieres puedes contactar directamente a través de nuestro Whatsapp

Enviar WhatsApp whatsapp