• Hugo Quintero, de 12 años, acudió a la clínica para una primera revisión y se llevó una gran sorpresa al recibir un patinete eléctrico de regalo. 
  • Este número de pacientes alcanzados sitúa a la Clínica en los primeros puestos regionales y nacionales por volumen de pacientes tratados.

En Clínica Boccio estamos de enhorabuena porque hemos llegado a la espectacular cifra de 30.000 pacientes atendidos, en nuestros más de 25 años de experiencia, algo que nos sitúa, sin duda alguna, en los primeros puestos en nuestro país en cuanto al volumen de pacientes tratados a lo largo de todos estos años. Para celebrarlo, quisimos convertir esa jornada en un día muy especial, y no solo para todos los que integramos la familia de profesionales de Clínica Boccio, sino también para el paciente que para siempre será ya nuestro paciente 30.000.

30.000 pacientes atendidos

El paciente concreto que alcanzó esta cifra fue Hugo Quintero, de 12 años de edad, quien llegó a nuestro centro junto a sus padres para una primera revisión. Su madre, Prado Rodríguez, fue paciente nuestra hace más de 20 años y quedó encantada con el tratamiento y el resultado, pero sobre todo con el trato recibido por parte de nuestro equipo de especialistas. Supone un orgullo y un premio añadido a nuestro trabajo diario que nuestro paciente 30.000 sea familia de paciente satisfechos de Clínica Boccio y, en consecuencia, un reconocimiento al trabajo bien hecho.

El recibimiento de Hugo fue una auténtica sorpresa bien orquestada con anterioridad. Nuestro equipo organizó una pequeña fiesta para celebrar este acontecimiento con globos, confeti y lo mejor de todo, un regalo especial a la altura de este día: un patinete eléctrico para que nuestro joven paciente disfrute junto con su familia y amigos. Nuestro paciente 30.000 se mostró encantado y sorprendido con el presente asegurando que «estaba muy, pero que muy contento».

30.000 pacientes atendidos

El doctor Fernando Boccio fue el encargado de entregar a Hugo su patín motorizado y aseguró que para él alcanzar esta cifra de pacientes suponía una “enorme satisfacción”. “Significa toda una vida en la profesión, hay muy pocas clínicas que alcanzan estos hitos, y más siendo pacientes en su mayoría de ortodoncia, por lo que están con nosotros hasta dos años», recalcó el doctor y fundador del Grupo Ortodoncis, grupo líder en Europa en tratamientos con ortodoncia.

30.000 pacientes atendidos

Para llegar a esta efeméride es fundamental el amor por el trabajo y el oficio, por lo que el Dr. Boccio asegura vivir su especialidad “con mucha pasión, y prueba de ello es que mis tres hijos son profesionales y tomarán el relevo poniendo toda su ilusión».

Para todos aquellos que dudan en comenzar un tratamiento de ortodoncia por miedo o recelo a una visita al dentista, el doctor les anima a «buscar ayuda profesional», pues destaca que «lo que era antes la ortodoncia se ha simplificado mucho. La tecnología nos ayuda y ahora es más fácil y cómodo. Animo a todos a evaluar su problema y si es con nosotros estaremos encantados de atenderlos».

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: