Es de los únicos doce centros de España en superar los mil (1.000) casos de pacientes tratados con ortodoncia invisible y recibir el certificado ‘Diamond’ del líder mundial en alineadores estéticos

mapa de la odontología nacional

La Clínica odontológica del doctor Fernando Boccio ha recibido un nuevo reconocimiento que avala sus casi 30 años de experiencia y excelencia técnica en el campo de la ortodoncia, donde es ya un referente nacional y europeo.

Así, el principal proveedor mundial de alineadores estéticos transparentes – también conocidos como ‘ortodoncia invisible’ – le ha concedido a la clínica la distinción ‘Diamond’, que certifica a los centros odontológicos que han alcanzado un número tan significativo como el de mil casos de pacientes tratados con ortodoncia invisible.

Esta certificación es una clara muestra del nivel técnico alcanzado por la clínica onubense y la gran aceptación lograda entre el público, convirtiéndose en el único centro odontológico de Andalucía en obtenerlo, y equiparándose a clínicas radicadas exclusivamente en Madrid, Barcelona, Navarra y Valencia. De esta forma, la odontología onubense, y más concretamente la ortodoncia, se coloca gracias al equipo del Dr. Boccio al máximo nivel en la capacidad innovadora de sus tratamientos.

“Hace años que vamos hacia una ortodoncia de plástico; y está comprobado que es una experiencia buenísima para el paciente respecto a los usuarios de clásicos bráquets (conocidos comúnmente como aparato, o apliques dentales metálicos) que lo pasan regular, porque no se lo pueden quitar, necesita de unos cuidados tremendos, se pueden soltar, etc”, explica el doctor Fernando Boccio, tras recibir este reconocimiento de manos de la responsable territorial de la firma fabricante, Barbara Balbotín.

La Clínica Boccio es fundadora del Grupo Ortodoncis – líder nacional y europeo en tratamientos en ortodoncia- y la especialización en este sector concreto le ha permitido obtener la confianza de 30.000 pacientes tratados en sus tres décadas de existencia.

El director de Clínica Boccio, Luis Garrido, con la placa que avala la excelencia en el campo de la ortodoncia:

mapa de la odontología nacional

Satisfacción de todo el equipo y “un mundo de soluciones”

El equipo de Clínica Boccio recibió con gran emoción este marchamo de calidad pues supone “un premio a un trabajo bien hecho y un reconocimiento a la voluntad de ofrecer siempre las técnicas más vanguardistas, las más cómodas y de menor duración posible a nuestros pacientes”, detalla el director de Clínica Boccio, Luis Garrido.

Estos avances tecnológicos unidos a una “dedicación plena” han propiciado que el Dr. Fernando Boccio sea una de las figuras más representativas “y se encuentre entre los ortodoncistas más reconocidos, no solamente en España, sino incluso en Europa, haciendo que nuestro centro se posicione como una clínica de referencia dentro del mercado español”, resalta Garrido, muy satisfecho por la manera en que los tratamientos con alineadores transparentes “han venido a dar solución a muchísimos pacientes que nunca se hubieran planteado tratarse con ortodoncia de metal”.

Se ha conseguido con este tipo de ortodoncia que, más allá de los niños, muchos adultos puedan resolver problemas más complejos que antes solo se podían solucionar mediante bráquets: “Al no estar dispuestos a llevarlos, sus casos se encontraban sin solución, ahora, con los alineadores transparentes (Invisalign), damos respuesta a su problema dental sin afectar en absoluto la vida del paciente. A nosotros mismos nos cuesta percibir que está siendo tratado con alineadores estéticos”, asegura Garrido.

Este avance que ha revolucionado la ortodoncia desde hace menos de una década abre “un mundo de posibilidades para pacientes con tremendos casos de desgastes, o de importantes maloclusiones por incorrectas articulaciones, gracias a las posibilidades técnicas que permiten estos avanzados tratamientos”, afirma el director de la clínica.

Un éxito que excede las barreras provinciales

En estos años Clínica Boccio se ha hecho un nombre destacado más allá de Huelva y la mitad de sus clientes no son de la capital, sino de la provincia, de Sevilla o de Portugal.

Yendo más allá, la llegada de este tratamiento en ortodoncia ha permitido que la clínica tenga pacientes en Dubái, Bruselas o Londres: “Por diversos motivos viven fuera y se pueden permitir el lujo y la comodidad de estar tratándose con alineadores estéticos con nosotros, y aprovechan cuando vienen a ver a la familia para hacer las revisiones”, explica el doctor Boccio, destacando la facilidad del uso de los ‘sets’ (juegos) de alineadores, que el paciente va cambiando por sí mismo.

Desde Clínica Boccio están convencidos de que esta ortodoncia que hasta hace muy poco podría parecer algo del futuro ha venido para quedarse y ya es el presente, sobre todo si se cuenta con los profesionales que han realizado todo el proceso del aprendizaje tecnológico suficiente para desarrollar las particularidades de cada tratamiento.

Una doctora de Clínica Boccio atiende a una paciente de alineadores en una jornada de puertas abiertas.

mapa de la odontología nacional

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: