Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Blog > boccio > El doctor Boccio obtiene el certificado Platinun Elite

Blog

  • El doctor Boccio obtiene el certificado Platinun Elite

    El doctor Fernando Boccio es uno de los dos únicos doctores de Andalucía que ha recibido el título de Planitum Elite Doctor de Invisalign.

    El doctor Boccio fue uno de los primeros doctores en traer a España esta novedosa técnica de ortodoncia invisible, lo que le permitió en 2011 obtener el certificado que concede la marca como experto en el uso de estas fundas plásticas que sustituyen a los alambres.

    Una apuesta por la formación continua y su reflejo en la confianza de los pacientes que, cada vez más, optan por Invisalign para resolver sus problemas de oclusión han permitido al doctor Fernando Boccio convertirse en Platinum Elite Doctor, que quiere decir que se ha convertido en un referente en el tratamiento con esta técnica.

    La apuesta de Clínica Boccio por la innovación es firme, de ahí que ya contara con el certificado Invisalign Platinum Provider, que otorga la compañía americana Align Tecnology, como propietaria de la marca  Invisalign, a los doctores más experimentados en esta técnica.

    El Invisalign Platinum Provider es un premio al trabajo del equipo del doctor Fernando Boccio, pero también una garantía para los pacientes que eligen su clínica para una ortodoncia invisible. Su experiencia contrastada, el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos para sacar el máximo rendimiento a estos tratamientos y, por lo tanto, para conseguir los mejores resultados permiten a los pacientes estar seguros con la elección de Boccio.

    El doctor Boccio es el único en Huelva y uno de los dos doctores en Andalucía con esta distinción.

    Platinum_ elite_doctor_invisalign
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 24 05 74

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

Si lo prefieres puedes contactar directamente a través de nuestro Whatsapp

Enviar WhatsApp whatsapp