El equipo de la Clínica Boccio, primera clínica de ortodoncia en Huelva, ha conseguido el certificado Invisalign Platinum Provider, que otorga la compañía americana Align Tecnology, como propietaria de la marca  Invisalign, a los doctores más experimentados en esta técnica.

El Invisalign Platinum Provider es un premio al trabajo del equipo del doctor Fernando Boccio, pero también una garantía para los pacientes que eligen su clínica para una ortodoncia invisible. Su experiencia contrastada, el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos para sacar el máximo rendimiento a estos tratamientos y, por lo tanto, para conseguir los mejores resultados permiten a los pacientes estar seguros con la elección de Boccio.

Los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes dentro de la ortodoncia invisible y transparente los puedes conseguir en Huelva en la Clínica Boccio.

Esta distinción acredita al doctor Boccio y su equipo como el  profesional con más experiencia y casos tratados de Invisalign.

La técnica de Invisalign , lleva una década en el mercado americano y en España esta empezando a ser conocida actualmente. No obstante, el doctor Boccio y su equipo llevan ya mas de siete años utilizándola e insisten en que es preciso utilizar los “Invisalign” originales y saber cuando , cómo y a quién ponérselo para que funcione.

Como en todo, la experiencia profesional es absolutamente clave para el éxito de un tratamiento.

El doctor Boccio es el único en Huelva y uno de los dos doctores en Andalucía con esta distinción.

Invisalign Platinum Provider

http://youtu.be/Mlpmcj_ZyFw

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: