Antonio Luis Rendón Tobarra, paciente y amigo, ha sido el ganador del sorteo de nuestro viaje a Disneyland París. La papeleta con el nombre de Antonio salió en primer lugar de la urna en la que depositamos los 90 números participantes en este concurso, cada uno correspondiente a un paciente que ha recomendado nuestra clínica a un familiar o conocido.

En el sorteo realizado en la clínica el viernes  10 de enero, delante de los participantes al concurso que decidieron estar  presentes, además se extrajeron tres nombres más como suplentes- reservas:

Cristina González Ponce (Presente en el sorteo)

Salvador Rodríguez Romero

Laura Ruiz Gómez (Presente en el sorteo)

Un momento especial para todo el equipo de Clínica Boccio fue la visita de Antonio a la clínica, aprovechando la revisión mensual de su tratamiento de ortodoncia. Antonio, junto a su novia en la foto, el doctor Fernando Boccio y nuestra compañera Lola posaron delante del cartel anunciador de nuestro concurso para celebrar su buena suerte.

El próximo paso será el viaje. Esperamos que lo pasen bien y nos manden fotos para disfrutar con ellos de su estancia en el parque temático.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: