¿Sabías que ya es posible corregir la posición de los dientes sin llevar alambres? En Boccio Ortodoncia  llevamos desde 2008 ofertando a nuestros pacientes esta posibilidad y ahora la ponemos a tu alcance en una jornada dedicada a la ortodoncia invisible.

El próximo jueves 22  de mayo (en horario de 10-13 horas podrás conocer de primera mano todos los detalles de un tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia mundial. El Grupo Ortodoncis, al que pertenece Boccio Ortodoncia, se ha convertido en un referente nacional en este tipo de tratamientos. La amplia experiencia de más de 1.000 pacientes tratados nos permite garantizar el resultado de estos tratamientos de última generación.

Sólo con acercarte a nuestra clínica  (c/San Sebastián, 19 Entreplanta. Huelva) resolveremos todas tus dudas y responderemos a las preguntas que tengas sobre la ortodoncia invisible. Barbara Balbontín, representante en Andalucía del fabricante líder en alineadores transparentes, estará a disposición de los pacientes que quieran conocer de primera mano cómo sería su tratamiento con ortodoncia invisible. Te ofrecemos ejemplos reales de pacientes reales que han elegido esta opción.

No pierdas la ocasión de ver cómo sería tu tratamiento, gracias a la tecnología del escáner intraoral y el simulador de movimiento dentario, o de tener en tu mano una de las férulas de ortodoncia invisible.  También podrás llevarte a casa detalles concretos de tu caso como tiempo de tratamiento, fases, resultado final de tu caso en concreto y presupuesto.

En Boccio Ortodoncia  ofrecemos, además, distintas posibilidades de financiación de los tratamientos con ortodoncia invisible, para que el coste no sea un obstáculo para optar por las férulas invisibles.

El Día de la Ortodoncia Invisible en Boccio está abierto a cualquier persona que desee tener información sobre este tratamiento, independientemente de que hayan visitado alguna vez nuestras instalaciones. Todos los participantes en la jornada, además, entrarán de forma automática en el sorteo de un cepillo de dientes tipo ORAL B PC 3.000 o similar con sólo cumplimentar un folleto con sus datos personales.

¿A qué esperas para ser el protagonista del Día de la Ortodoncia? ¡Te esperamos!

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: