Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Blog > boccio > El Periódico de Huelva dedica su contraportada a Boccio Ortodoncia

Blog

  • El Periódico de Huelva dedica su contraportada a Boccio Ortodoncia

    Nuevamente, las técnicas de ortodoncia invisible aplicadas por el doctor Fernando Boccio vuelven a llamar la atención de la prensa onubense. En esta ocasión, el Periódico de Huelva ha dedicado su contraportada del pasado 30 de diciembre a hablar de estas técnicas estéticas, que se han consolidado como una auténtica alternativa a los brackets metálicos convencionales.

    El Periódico de Huelva dedica su contraportada a Boccio Ortodoncia

    En un artículo titulado “Una sonrisa renovada”, la periodista Concha Gómez explica cómo el doctor Boccio ha tratado ya con estos sistemas a muchos onubenses, consiguiendo resultados magníficos tanto en casos de pacientes adolescentes como adultos con problemas de sobremordida, mordidas cruzadas, apiñamientos dentales y dientes separados (diastemas).

    El artículo se centra mayormente en la técnica que emplea los llamados “plásticos con memoria”, prácticamente invisibles y mediante los que se recolocan los dientes hasta obtener la posición definitiva deseada.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 24 05 74

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

Si lo prefieres puedes contactar directamente a través de nuestro Whatsapp

Enviar WhatsApp whatsapp