Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Blog > Noticia > Noticia de Prensa sobre la campaña de juguetes

Blog

  • Noticia de Prensa sobre la campaña de juguetes

    HEconomía informa sobre las acciones sociales de Boccio Ortodoncia

     El periódico digital H Economía (www.heconomia.es) ha publicado una información sobre las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Boccio Ortodoncia en la provincia de Huelva.

    El periódico digital H Economía (www.heconomia.es) ha publicado una información sobre las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo Boccio Ortodoncia en la provincia de Huelva.

    H Economía ha prestado especial atención a la recogida de juguetes para repartir entre niños de familias desfavorecidas. Destaca cómo la Clínica Boccio ha conseguido recopilar más de 500 juguetes y libros infantiles en perfecto estado de conservación, que serán entregados a las hermanas de la Cruz, en la Iglesia de la Concepción de la capital, para que sean distribuidos entre niños de familias necesitadas. La recogida culminará el próximo 28 de diciembre.

    El periódico digital también ha informado sobre la recogida de tapones de plástico para Alejandro, un joven que lucha por superar las graves secuelas y lesiones cerebrales que sufrió a consecuencia de un accidente de tráfico. Los costosos tratamientos que precisa Alejandro se sufragan en parte con los tapones de plástico que aportan pacientes y amigos de Clínica Boccio.

    Por último, H Economía hace referencia al programa de salud bucodental que desarrolla Boccio entre la población escolar de Huelva, a través del cual numerosos niños y niñas han participado en los cursos de higiene llevados a cabo para explicar técnicas de cepillado correcto y las claves de una boca sana. Asimismo, Boccio Ortodoncia realiza exploraciones y estudios gratuitos entre la población infantil para detectar problemas de oclusión y de crecimiento de los maxilares.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

Si lo prefieres puedes contactar directamente a través de nuestro Whatsapp

Enviar WhatsApp whatsapp