Nuestra revista digital

.

Nuestra revista digital

.

Me siento muy orgulloso del número uno de nuestra revista. Y agradecido a todos los que la han hecho posible, sacando tiempo de donde no lo hay y aportando ideas y trabajo. Todas las empresas necesitan una visión para perdurar y la nuestra la resumo en unas cuantas palabras, que impulsan y guían todo lo que hacemos:

Calidad: Conseguir los mejores resultados con nuestros tratamientos, con la mejor atención posible a nuestros pacientes, con los mejores materiales y aparatos, usando las mejores y más avanzadas técnicas de diagnóstico.

Innovación: Constante esfuerzo por estar al día, por encontrar lo mejor y por aplicarlo a nuestros pacientes lo antes posible.

Excelencia: Deseo constante de mejorar y perfeccionarnos en cada actuación que realizamos.

Espíritu de servicio, humanidad. Sabemos que trabajamos con niños, adolescentes, adultos y mayores, en definitiva, con personas con sus propias expectativas y sus reservas. Queremos que se sientan en Boccio Ortodoncia como en su propia casa. Juntos hacemos un viaje de muchos meses y queremos que sepan que nos importan a nivel humano y no solo profesional. Ponemos cariño en nuestra asistencia y estamos orgullosos de tener tantos amigos entre nuestros pacientes.

Y a nivel personal hay un elemento más, indispensable, la mezcla de pasión y fascinación que desde el principio sentí por esta profesión y que me ha permitido ser muy feliz en mi desempeño diario. Doy gracias porque, sin ese toque de idealismo, esta labor que ha condicionado mi vida hubiera sido muy difícil. Muchas gracias a todos por habernos regalado vuestra confianza y a mi equipo por haberme acompañado durante todos estos años de forma incondicional y poniendo también toda su pasión.

Dr. Fernando Boccio.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: