Jornada Sanitaria de Salud Bucodental

¿Qué puede hacer la ortodoncia por nosotros y nuestros hijos?

El doctor Fernando Boccio participó el pasado jueves, 13 de diciembre, en la Jornada Sanitaria de Salud Bucodental, que se ha celebrado en el Teatro Cine Colón de Bonares.
Esta jornada fue inaugurada por el alcalde de la localidad, Juan Antonio García, acompañado de la concejala de Salud, Manuela Pérez, y del empresario farmacéutico, Carlos Bustos.
Fernando Boccio habló sobre ortodoncia, especialidad en la que trabaja desde hace casi 25 años. El doctor expuso ejemplos de los magníficos resultados obtenidos con la aplicación de ortodoncia en casos complejos de adultos y niños.
Boccio explicó que la complejidad del tratamiento de un adulto es superior de media a la de los niños. “Pero es muy gratificante asistir con ellos a la formación de su nueva sonrisa”. Añadió que la satisfacción que les genera, después de tantos años con deseo de mejora, “se irradia y nos ilumina cada día”.
Junto al doctor Fernando Boccio también participaron la odontóloga María Luisa Martín, quien disertó sobre las enfermedades periodontales, y Eva María Algar Mariño, de la firma Dentaid, quien habló sobre salud bucodental en general.
Este evento ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Bonares y la Farmacia Garrido Marín, con el fin de informar y asesorar a los vecinos de Bonares sobre un tema tan importante como la salud bucodental. Ambos organizadores pretenden dar continuidad a esta actividad, enfocándola anualmente a temáticas diferentes y de interés común para los bonariegos.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: