Adultos

  • Ortodoncia adultos en Boccio

La ortodoncia no tiene edad, los dientes se pueden mover a los 11 a los 30 y a los 70 años, la ortodoncia de adultos es diferente a la de los niños y adolescentes porque con los años surgen problemas y limitaciones propios de la edad:

  • Perdida de piezas
  • Periodontitis
  • Problemas de ATM (Articulación temporomandibular)
  • Inamovilidad de la estructura ósea

Boccio ortodoncia somos la clínica con mayor experiencia en ortodoncia de adultos en Huelva, llevamos 25 años especializados en tratar las problemáticas mas delicadas y además sabemos que para los adultos es fundamental el aspecto de los aparatos (que no se vean) y la duración del tratamiento.  Hace 12 años el doctor Boccio trajo a España la ortodoncia rápida con el sistema Damon, y posteriormente las innovadoras técnicas de ortodoncia invisible- ortodoncia lingual e invisalign– para que nadie note que llevas aparatos.

Nuestra misión es garantizarte soluciones estables con tratamientos de poco más de un año de duración, para acortar el tratamiento podrás utilizar nuestro innovador sistema de acceledent que puede o reducir hasta la mitad el tiempo de tu tratamiento.

Como somos los que más casos tratamos en Huelva y a nivel nacional nuestro grupo Ortodoncis es el número 1 en casos de ortodoncia invisible, os ofrecemos precios muy competitivos .

No lo dudes, el tiempo pasa muy rápido y una sonrisa sana y bonita tiene un gran efecto rejuvenecedor.

No todas las ortodoncias son iguales, osotros nos preocupamos de dar una solución integral y un final estético a tu tratamiento.

Pide cita y consulta nuestra  financiación sin intereses desde 100 euros al mes.

Si quieres saber más sobre la ortodoncia para adultos visita nuestro blog: http://bocciortodoncia.es y escucha los testimonios de nuestros pacientes.

  • Ortodoncia adultos en Boccio
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos