Adolescentes

  • Brackets de Metal

En la mayoría de los casos, el mejor momento para iniciar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11 y 13 años.

No olvides que no por empezar muy pronto se termina antes. Salvo en los casos en los que se hace necesaria la ortodoncia interceptiva , hay que esperar para aprovechar el pico de crecimiento óseo que se produce a esta edad de 11 a 13 años.

En estas edades los problemas mas frecuentes son dentales (dientes apiñados o demasiado separados) o problemas esqueléticos (los huesos maxilares no crecen de forma armónica y no se relacionan correctamente)

Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia. Boccio ortodoncia ofrece diferentes tipos de aparatos para que tu hijo no encuentre excusas.

 

Podrá elegir entre:

Contacta con Clínica Boccio y ven a una primera valoración totalmente gratuita. En esta primera visita  haremos una exploración clínica y un estudio completo de la boca de tu hijo.

Te entregaremos un presupuesto y podrás elegir entre diferentes formas de pago, incluida la financiación sin intereses,

El tratamiento tiene una duración de 18 meses de media y sobre las preguntas frecuentes de si le va a doler, si puede hacer deporte, si puede comer te invitamos a escuchar los testimonios de nuestros pacientes y visitar el apartado de preguntas frecuentes

  • Brackets de Metal
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos