Invisalign

  • Invisalign en la Clínica Boccio

¿Que es Invisalign?

Invisalign es un nuevo sistema que utiliza una serie de alineadores (fundas) transparentes hechas a medida para cada persona.

Es un sistema ideal para adolescentes y adultos porque es totalmente invisible: no se ven, no se notan.

Estos alineadores son de quita y pon, hay que llevarlos unas 22 horas al día, pero se quitan para comer y cepillarnos y por supuesto, en ocasiones especiales.

Estos alineadores se cambian cada 15 días y gracias a que su diseño y fabricación se hace con tecnología 3d (Cad/Cam) podrá saber la duración del tratamiento antes de empezar y también podrás ver como va a quedar tu boca una vez que termines.

¿De que dependerá el éxito?

El éxito depende de la selección del paciente, ya que no es posible utilizar este sistema para todos los pacientes y por tanto de la experiencia y capacitación del ortodoncista para saber seleccionar y saber programar el caso. El mismo paciente tendría resultados distintos si fuese tratado por dos profesionales diferentes, el Doctor Boccio se certificó en esta técnica hace cinco años y es el único de Huelva con la categoría Platinum. Esta categoría la concede Invisalign a los doctores con experiencia demostrada y un numero importante de casos tratados.

Clínica boccio puede ofrecer los precios mas competitivos del mercado porque trata muchos casos ( grupo Ortodoncis es el nº 1 Nacional en ortodoncia invisible) y además utiliza el sistema de escáner  ITERO que también reduce costes. Por eso puede ofrecer esta innovación tecnológica con garantías y a un precio único:

Desde 3.200 euros

Conoce más sobre Invisalign  en  http://invisalignhuelva.es/que-es-invisalign/

Conoce en este vídeo más sobre invisalign, la ordotoncia que NO SE VE.

 

 

 

  • Invisalign en la Clínica Boccio
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos