Acceledent

A lo largo de la última década especialmente se ha investigado en muchos campos la forma de acelerar los movimientos dentarios. Si pudiéramos conseguir que un tratamiento de ortodoncia se pudiera realizar en la mitad del tiempo que empleamos en la actualidad, muchas más personas se atreverían a intentarlo y generaría una mejora importante en los parámetros de salud dental de la población.

Muchos esfuerzos se han encaminado a la farmacología, encontrar un medicamento que tomado dos veces al día acelerara el movimiento dentario ha sido el objetivo de multitud de líneas de investigación y tesis doctorales en los últimos años, pero todos ellos tienen efectos secundarios o colaterales que no son inocuos y por tanto no se recomienda el uso en la población general.

Muchos de nuestros pacientes son hipertensos, o diabéticos o toman ya otros fármacos que pueden interactuar negativamente con los que prescribiríamos para acelerar el tratamiento. De forma que esta vía no ha dado resultados aplicables en clínica, de forma generalizada, por ahora.

En el año 2009 apareció acceledent, aquí habían basado la acción en aumentar el metabolismo local (a nivel alveolar) con pequeñas vibraciones. Estos pulsos suaves y lentos (50 ciclos por minuto y 8 veces mas suaves que el cepillado dental) favorecen la vasodilatación local, hay más aflujo de sangre en el hueso en contacto con el diente y en el ligamento periodontal, de forma que se aceleran los mecanismos de reabsorción y aposición ósea necesarios para el movimiento dentario.

Se han presentado distintos estudios que tratan de evaluar la mejora en tiempo aplicando este procedimiento, inocuo y sencillo, y los resultados son IMPRESIONANTES, obteniendo reducciones en el tiempo hasta del 50%.

Nuestra clínica ha hecho un esfuerzo de conocimiento y estudio de la tecnología y ha comprado los aparatos necesarios para poder ofrecer este servicio a nuestros pacientes.

Así que si quieres hacerlo rápido, no dudes en usarlo. TE LO RECOMENDAMOS.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos