Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Odontología general > Implantología > ¿Qué incluye nuestro tratamiento?

¿Qué incluye nuestro tratamiento?

  • by nobel biocare

Clínica Boccio pone a su disposición la última tecnología para hacer su tratamiento más seguro y el diagnóstico más preciso. La ortopantomogafía y el escaner 3D (TAC) permiten al doctor estudiar su caso y planificar con precisión su tratamiento.

Una vez decidido el tipo de implante idóneo para cada paciente, el tratamiento en Clínica Boccio incluye.

1.- Estudio implantológico y planificación.

El doctor evalúa al paciente y decide cuántos implantes son necesarios, el lugar exacto para colocarlos y un tratamiento  de regeneración o elevación de seno maxilar, si fuera necesario.

2.- Fase quirúrgica.

Consiste en la colocación del implante que sostendrá la prótesis. Requiere anestesia local y un tratamiento post operatorio de antibióticos y analgésico para el dolor. Se realiza en el gabinete y en condiciones de esterilidad. En Clínica Boccio contamos con software de cirugía guiada que permite al implantólogo prever cualquier dificultad a la hora de colocar el implante..

3.- Segunda cirugía.

El cirujano descubrirá el implante, que ha quedado bajo la encía el día de su colocación y lo cubrirá ahora con un pilar de cicatrización, también conocido como tapón. Hay casos en los que no es necesaria, ya que el implante queda expuesto o bien porque al cicatrizar se expone el implante por sí solo.

4.- Toma de impresiones y colocación de prótesis.

Los dos últimos pasos del implante pueden hacerse en días distintos o en el mismo día, dependiendo de la técnica con la que se haga la prótesis.

La toma de registros puede ser convencional, con una especie de silicona, o digital, con un escaner 3D (TAC). Los registros van al laboratorio donde se elaboran las prótesis.

Si el método empleado es el escáner, la prótesis puede ser colocada el mismo día. Si los registros son convencionales, habrá que positivarlos y esperar a que el laboratorio envíe el trabajo, lo que demorará la colocación de la prótesis al menos una semana.

 

  • by nobel biocare
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos