Implantología

Los procedimientos quirúrgicos para colocar implantes están muy bien protocolizados, lo que evita la mayoría de las molestias. Los doctores suelen decir que es más molesta una extracción que colocar un implante. Como se realizan con anestesia local, el paciente sólo escuchará el sonido del instrumental y algo de presión en algunos momentos.

Sólo en algunas personas y siempre a partir de las 24 horas, pueden aparecer inflamación o hematoma externo. El periodo de inflamación mayor es entre las 48-72 horas tras la intervención y después irá a menos. No se asuste, es simplemente una reacción del cuerpo para reparar los tejidos dañados.

 

 

 

  • ¿Qué incluye nuestro tratamiento?

    Clínica Boccio pone a su disposición la última tecnología para hacer su tratamiento más seguro y el diagnóstico más preciso. La ortopantomogafía y el escaner 3D (TAC) permiten al doctor estudiar su caso y planificar con precisión su tratamiento.

    Una vez decidido el tipo de implante idóneo para cada paciente, el tratamiento en Clínica Boccio incluye. (Ver sección)

    Saber más
  • Implante unitario

    El implante se inserta quirúrgicamente en la encía con anestesia local. Una vez terminada la cicatrización y el proceso llamado osteointegración  se coloca la prótesis definitiva.

    Saber más
  • Implante múltiple

    Los implantes pueden sostener una o varias piezas, incluso hasta sostener una dentadura completa en caso de pérdida total, evitando así las molestias de una prótesis que se mueve.

    Saber más
  • Rehabilitación completa

    Cada vez más pacientes eligen la rehabilitación completa de una o ambas arcadas. Se trata de sustituir todas las piezas por implantes hasta lograr una estabilidad y funcionalidad perfectas.

    Saber más
  • All on four

    Se sustituyen todos los dientes de una arcada por un puente soportado por cuatro o seis implantes. Los pacientes salen de la consulta con una prótesis provisional que permite hacer la vida normal.

    Saber más
  • Cirugía guiada

    La tecnología permite unificar fotografía digital, escaner intraoral y radiología tridimensional (TAC) para conseguir un diagnóstico y diseño más precisos a la hora de colocar implantes y prótesis.

    Saber más
  • Prótesis

    Cuando uno o varios dientes están dañados se toma la decisión de cubrirlos o sustituirlos por prótesis, realizadas en materiales resistentes y duraderos. Pueden ser coronas sobre diente o implante, puentes o prótesis completas.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos