Éxito del Día de la Ortodoncia Invisible en Clínica Boccio

Un nutrido grupo de onubenses pasaron ayer por las instalaciones de Clínica Boccio para conocer de primera mano las prestaciones de la ortodoncia invisible. El éxito de esta jornada se debió, en gran parte, a la participación de los pacientes, familiares y espontáneos que aprovecharon la jornada de puertas abiertas en la clínica para conocer las bondades de estas técnicas que están revolucionando la ortodoncia mundial.

La posibilidad de conocer la evolución del tratamiento y el resultado final antes de comenzar la ortodoncia, así como la opción de resolver las dudas que surgen en los pacientes nuevos gracias a la simulación tridimensional, se destapó como el principal atractivo de un sistema de ortodoncia que, además, permite corregir problemas dentales sin la necesidad de usar brackets.

Tanto el sistema lingual (cara interna de los dientes) como invisalign derriban en los adultos las reticencias estéticas de llevar hierros en la boca durante un prolongado periodo de tiempo. La comodidad a la hora de comer, una higiene más fácil (al ser de quita y pon los aparatos, en el caso de los alineadores transparentes, o estar los brackets en la cara interna de los dientes, en lingual) y una estética menos agresiva son incentivos suficientes para que los pacientes adultos se decanten por la ortodoncia invisible.

Como información complementaria, pusimos a disposición de los pacientes Acceledent, un complemento a su tratamiento de ortodoncia, especialmente recomendado para pacientes con alineadores transparentes que quieren acortar el tiempo de sus tratamientos. Mediante un sistema de vibraciones, Acceledent, aumenta el metabolismo local y favorecen la vasodilatación, con lo que los movimientos dentarios son más rápidos.

El equipo de Clínica Boccio quiere agradecer a todos los participantes en esta jornada su paciencia y colaboración. Por este motivo, sorteará entre todos aquellos que rellenaron su papeleta un cepillo de dientes eléctrico tipo ORAL B 3.000 o similar. El ganador del concurso se dará a conocer la próxima semana.

La presencia de Barbara Balbontín, representante en Andalucía del fabricante líder en alineadores transparentes, fue un refuerzo importante para el equipo habitual de la clínica.

¡Gracias por acompañarnos en el Día de la Ortodoncia Invisible!

P1010003
P1010004
0/5 (0 Reviews)

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos:

0/5 (0 Reviews)