Dr. Boccio

Soy Fernando Boccio. Estudié medicina, luego dentista y terminé con un postgrado en ortodoncia en el hospital San Rafael en Madrid (1991). La ortodoncia me “enganchó” y desde entonces le he dedicado todo el esfuerzo y el corazón. Cada día, en esta ciudad tan pequeña y tras más de 20 años profesionales, nos encontramos con muchos de nuestros antiguos pacientes que nos regalan orgullosamente su sonrisa, que también es la nuestra y con ilusión nos traen a sus parientes y amigos.

Somos el mayor centro de ortodoncia de Huelva con el mayor número de profesionales y con la mayor inversión tecnológica, pero nuestra mejor carta de presentación son los miles de pacientes tratados a lo largo de nuestra vida profesional.

Al terminar la especialidad trabajé en la Universidad de Sevilla, como profesor en ortodoncia (10 años) y constituí el Grupo Ortodoncis, eligiendo a doctores de primer nivel. En la actualidad somos el mayor grupo de ortodoncistas de España, con más de 150 profesionales en 15 centros, decenas de miles de casos tratados y más de 10.000 pacientes en tratamiento activo.

El grupo Ortodoncis nos permite a través de correos, videoconferencias, reuniones… mantenernos al día, compartir mil iniciativas de mejora y estar a la última en todas las nuevas tecnologías.
Cada año asistimos al mayor evento en la ortodoncia mundial, la reunión americana de ortodoncistas, que nos permite encontrarnos con colegas de todo el mundo y tomar el pulso a las últimas iniciativas.
Impartimos cursos de formación tanto en España como fuera de nuestras fronteras de técnicas que hemos introducido y mejorado en nuestras clínicas.

Siempre hemos luchado por la excelencia profesional puesta al servicio de nuestros pacientes, y ese empeño es el motor de nuestra actividad diaria.

Doctor Fernando Boccio ortodoncista titular enla clínica Boccio de Huelva
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos