Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Equipo Boccio > Administración y recepción

Administración y recepción

  • Gerente Clínica Boccio

    Diana Samaniego

    Hace 26 años empecé con mi entonces novio el proyecto que ha llenado su vida y prácticamente la mía también. Pase unos años alejada de la clínica y dedicada al Derecho,  pero desde hace 17, la clínica ocupa todo el tiempo que no se llevan mis tres hijos. Siempre he dicho  que en la clínica soy  como la ballerina multiusos: lo mismo dirijo y diseño las reformas, elijo uniformes, entrego un presupuesto o  controlo las cajas diarias, la administración y la contabilidad. Ha sido y es un trabajo muy absorbente, pero son muchas las personas que nos paran por la calle para darnos las gracias…por eso sigue siendo una alegría esforzarse cada día para  ofrecer un servicio profesional a la gente de Huelva.

  • Director Clínica Boccio

    Luis Garrido Fuentes

    Un reto diario, una búsqueda incesante de la motivación en el grupo, una investigación continua de nuevas tendencias y soluciones vanguardistas, una formación continua para sacar lo mejor de cada uno de los profesionales que trabajamos en Clínica Boccio y todo, con un único fin, ofrecer el mejor servicio al paciente, el mejor tratamiento y el trato más cálido para que al final, cada uno de esos pacientes pasen a formar parte de nuestras vidas y no se nos olvide nunca su sonrisa.

     

  • Coordinadora Comunicación in Clínica Boccio

    Rocío García Zambrano

    Hola! Me llamo Rocío y llevo 16 años trabajando  con el doctor Boccio. Me apasiona mi trabajo, me encanta interactuar con la gente, es por eso por lo me encargo de atender a todas las primeras visitas que vienen a nuestra clínica. Lo que mas me motiva a seguir trabajando  es la transformación de paciente  a amigo y ver que hemos cumplido un nuevo sueño. Otra de mis pasiones son mis dos hijos  Pedro e Iván, con ellos paso mis mejores ratos fuera del  trabajo.

  • Coordinador Clínica Boccio

    Gilberto Martín Gil

    Me incorporé al equipo del Dr. Boccio en 2013, soy el coordinador de el área de general, era director de otra clínica dental, pero no dudé sumarme al proyecto del doctor Boccio de crear la parte de odontología general, me encargo de la recepción de los nuevos pacientes y de la entrega de los planes de tratamiento. Lo que mas me gusta de mi trabajo es la gran sonrisa que lucen nuestros pacientes al final del su paso por nuestra clínica

  • Responsable Administración Clínica Boccio

    Ana Cousillas Ripoll

    Aunque muchos de los pacientes que me ven piensan que soy nueva, entré a trabajar en la clínica en el 2002,  lo que pasa es que me suelen tener escondida 😛 , soy la responsable del Departamento de Administración y Contabilidad de la clínica y casi siempre estoy metida en el despacho rodeada de papeles. Me encanta patinar y la repostería aunque procuro hacer más lo primero 😛 . Estoy felizmente casada y tengo una niña preciosa.

  • Recepción-Administración General Clínica Boccio

    Rocío Lago Garrido

    Me llamo Rocío, Rocío Lago… no García o la rubia… 🙂 Trabajo en Clínica Boccio desde hace tres años soy recepcionista y asistente clínico, funciones que me encantan ya que tengo trato directo con el paciente tanto dentro como fuera de los gabinetes. Poder ayudaros en lo que necesitéis es mi trabajo. Tengo un niña de seis meses que se llama Alexia, un bichito que ha llenado mi vida de alegrías.

  • Recepción Clínica Boccio

    Loli Cuaresma Sánchez

    ¡¡Hola!! Mi nombre es Loli y comencé a trabajar con el doctor Boccio en abril de 2015 como recepcionista. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el trato con los pacientes y ver la cara de felicidad con la que se van el día que finalizan su tratamiento. Me apasiona la música y siempre que tengo tiempo hago algo relacionado con ella. Mi gran debilidad es Luna, ¡mi sobrina! Me encanta reír y hacer reír a los demás.  🙂

  • Tamara Bernal Mesa

    ¡¡Hola!! Me incorporé al equipo en 2015 al  puesto de recepción ¡me apasiona mi trabajo!, tratar con los pacientes y hacer que se sientan como en casa. Me gusta ver el cambio que dan tras los tratamientos y ver lo contentos que quedan. Soy una persona cariñosa y cercana, me gusta leer, ir de compras, estar con las amigas y lo que más me gusta de todo es estar con mi familia, en especial con mi marido y mis dos bichitos Lucía y José María.

  • Responsable Comunicación Externa y Marketing

    Fali Durán

    Después de tres años, el trabajo en Clínica Boccio sigue siendo un reto. Mi responsabilidad es la imagen externa de la clínica, las redes sociales, la web y trasladar el mensaje de la importancia de la salud budodental a los más pequeños.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos