Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Clínica > Compromiso social > Salud bucodental para los futbolistas onubenses

Salud bucodental para los futbolistas onubenses

Clínica Boccio y la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Fútbol (FOF) han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la salud bucodental entre todos los jugadores de fútbol federados de la provincia.

Este convenio se inscribe dentro de las Jornadas de Salud Bucodental que Clínica Boccio lleva realizando desde hace más de dos años con distintos clubes y colectivos onubenses, con el objetivo de normalizar el cuidado de la boca.

El objetivo principal de estas jornadas es elevar el nivel de cuidado dental entre los niños y jóvenes onubenses, así como remarcar la importancia de una boca sana para conseguir un óptimo rendimiento deportivo.

La concienciación de jugadores, entrenadores y directivos en la importancia de adquirir buenos hábitos de salud bucodental tanto para la vida diaria como para la práctica deportiva es una meta laboriosa, pero que está teniendo buenos resultados.

Hasta el momento, unos 1.500 niños y adolescentes onubenses han participado en estas jornadas de clubes como Punta Umbría, San Juan, 1989, IES La Orden, Recreativo, etc y de disciplinas deportivas diversas como atletismo, voleibol, bádminton, baloncesto y fútbol.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos