Revisiones gratuítas

  • Virgen del Rocío

Boccio Ortodoncia continúa desarrollando su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Más de doscientos niños y niñas del Colegio Virgen del Rocío han participado en el programa de salud bucodental que desarrolla Boccio Ortodoncia entre la población escolar de la provincia de Huelva.

La actividad en este centro escolar de la capital onubense se ha desarrollado en dos fases: La primera dedicada a la higiene bucal, en la que especialistas de Clínica Boccio han explicado la técnica para un correcto cepillado dental y las claves para una boca sana.

En la segunda fase se hicieron exploraciones y estudios gratuitos a todos los escolares autorizados por sus padres, con el objetivo de detectar problemas de oclusión dental y de crecimiento de los maxilares. De esta forma se han podido diagnosticar precozmente maloclusiones y disfunciones en la masticación, en la deglución y en la respiración, que impiden un desarrollo normal de las arcadas dentarias y que pueden tratarse en el momento que mejores resultados se obtengan con la aplicación de técnicas más sencillas.

La iniciativa de Boccio Ortodoncia ha contado en esta ocasión con la participación del especialista en oftalmología pediátrica y estrabismo, Antonio Fernández Aparicio, quien también realizó un programa de salud oftalmológica con reconocimiento de todos los niños y niñas.

Boccio Ortodoncia agradece al doctor Fernández Aparicio su colaboración. Asimismo agradece a la dirección y al equipo de profesores del Colegio Virgen del Rocío su dedicación y contribución para lograr el éxito de la actividad.

ENLACES A LAS PUBLICACIONES DEL COLEGIO:

Revisión odontológica

Nos visitan formadoras de la Clínica Boccio y el Dr. Fernández Aparicio

  • Virgen del Rocío
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos