Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Clínica > Compromiso social > Entrega de premios de ‘Tus dientes cuentan’

Entrega de premios de ‘Tus dientes cuentan’

Ignacio Delgado (Segundaria)  y Daniel Martín (Primaria) recogieron sus premios como ganadores de la primera edición de Tus dientes cuentan. El CEIP Maestro Rojas (Nerva) obtuvo un cheque de 500 euros por haber sido uno de sus alumnos el autor del mejor cuento de Primaria.

A la entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones de Clínica Boccio, asistieron un centenar de personas, entre galardonados y acompañantes.

El doctor Boccio agradeció a los presentes su participación en el concurso y la “confianza” depositada en él y su equipo durante los 25 años que lleva ejerciendo su profesión en Huelva. La celebración de este certamen de relato corto es, precisamente, una de las acciones organizadas por Clínica Boccio para conmemorar un cuarto de siglo de profesión del doctor.

Además de los ganadores de las dos modalidades, recogieron sus premios Gabriel Ponce y Maria Isabel Orrego, segundo y tercer premio de Secundaria.

En Primaria, el protagonismo fue el grupo de alumnos de primero de Primaria del Colegio Al-Andalus de la capital onubense, coautores de un cuento colectivo titulado Denticia y Bracketing el Mago, finalista de su modalidad. Los pequeños posaron entusiasmados con el doctor. Así como para Kiko Cousillas, cuyo cuento consiguió un respaldo mayoritario en facebook y gracias a ello consiguió un IPAD mini.

Además de los regalos estipulados en las bases del concurso, todos los finalistas recibieron un kit completo de higiene dental, así como un ejemplar del libro que recoge sus relatos. El libro de la primera edición de Tus dientes cuentan incluye una selección de los mejores dibujos que los participantes, finalistas o no, usaron para ilustrar las obras que presentaron al concurso.

La gran acogida de esta primera edición de Tus dientes cuentas, con más de un centenar de trabajos presentados, tuvo el colofón perfecto con el acto de entrega de premios.

Los cuentos finalistas pueden leerse en nuestra web.

Vídeo

¡Gracias a todos!

 

daniel_primer_premio_tus_dientes_cuentan_cuentos_doctor_fernando_Boccio_CEIP_Maestro_Rojas_Nerva_Fali_Duran  ignacio_gonzalez_primer_premio_secundaria_cuentos_tus_dientes_cuentan_doctor_Fernando_Boccio_Clinica_Boccio_huelva   gabriel_segundo_premio_secundaria_tus_dientes_cuentan_concurso_cuentos_doctor_Boccio_clinica_ortodoncia_Huelva Maria_Isabel_tercera_premio_secundaria_tus_dientes_cuentan_concurso_cuentos_doctor_Boccio_clinica_ortodoncia_Huelva
Denticia_y_Braquetin_el_mago_tus_dientes_cuentan_finalista ana_finalista_concurso_relatos_cuentos_tus_dientes_cuentan_doctor_Boccio_clinica_ortodoncia premios_relatos_tus_dientes_cuentan_publico_clinica_boccio   familias_participantes_tus_dientes_cuentan_relatos_escolares_clinica_Boccio familias_participantes_tus_dientes_cuentan_relatos_escolares_clinica_Boccio_Luis_Garrido
Kiko_premio_amigos_Boccio_facebook_Clinica_Boccio_doctor_tus_dientes_cuentan_relatos David_finalista_tus_dientes_cuentan_concurso_relatos_doctor_Boccio_clinica_Huelva
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos