Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Clínica > Compromiso social > Kimo-kap, nuestra sonrisa más solidaria

Kimo-kap, nuestra sonrisa más solidaria

La última aventura solidaria a la que nos hemos apuntado es obra de Ana. Nuestra compañera conoció la existencia de Kimo-kap Huelva en el colegio de su niña, Lucía. Lo contó en la clínica y nos pusimos a pensar en cómo sumarnos a una causa tan gratificante como la de despertar una sonrisa en estos niños que tanto lo necesitan.

Los kimo-kap son unos pañuelos/gorros de tela de algodón, con telas alegres y divertidas para entregar a niños enfermos de cáncer. Además de cubrir sus cabezas y protegerlas del sol en verano, sirven para poner un poco de color en sus vidas. La acción era tan bonita que todos los miembros del equipo dieron un paso al frente y en pocos días ya teníamos un montón de tela para ponernos manos a la obra. Este paso ha sido un poco más laborioso, de hecho aún nos quedan algunos por coser y entregar, pero está siendo un trabajo colectivo al que se han sumado además madres, hermanas y alguna vecina.

El último paso, el más importante de esta cadena, queda en manos de Sonia y Kimo-kap Huelva. Ellos se encargan de entregar los gorritos a los niños.

Toda la información sobre esta organización sin ánimo de lucro, su trabajo y la forma de colaborar con ellos la puedes encontrar en http://kimo-kap.blogspot.com.es/

En el programa de la RTV-A, Andalucía Directo, se hicieron eco de nuestra aventura. Aquí puedes verlo  Vídeo

kimo_kap
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos