Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Clínica > Compromiso social > Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

Éxito total de las Jornadas de Puertas Abiertas de Clínica Boccio dedicada a la Ortodoncia Invisible. Un centenar de personas pasaron por nuestras instalaciones para conocer de cerca la experiencia de llevar ortodoncia invisible. La presencia de Bárbara Balbontín, representante de Invisalign, primera marca en ortodoncia invisible del mercado, y de un grupo de pacientes que ya han finalizado su tratamiento con la ortodoncia que NO SE VE permitieron a los interesados despejar las dudas que presenta esta técnica aún desconocida para el gran público. Auxiliadora, Rosa, Rosario, Rafi, Enrique y Tania hablaron con libertad de los pros y los contras de optar por este tratamiento, que no está recomendado para el cien por cien de los casos, pero que ya soluciona un gran abanico de maloclusiones y disfunciones.

Niños, adolescentes y especialmente muchos adultos desfilaron por nuestras instalaciones. Después de recibir la información del fabricante y de los pacientes ya tratados, las personas que lo lo solicitaron recibieron un informe completo y diagnóstico de su caso. Finalmente, pudieron ver una simulación por ordenador del movimiento de sus dientes con el tratamiento de ortodoncia invisible.

Además del intercambio de información, los participantes en estas jornadas conocieron el funcionamiento de Clínica Boccio, la mayor clínica de ortodoncia de Huelva con una treintena de profesionales. El doctor Fernando Boccio es, además, uno de los dos doctores que cuenta en Andalucía con el certificado Platinum Provider de Invisalign que le reconoce haber tratado más de 150 pacientes en un año con esta técnica vanguardista.

En la actualidad, el 50% de los pacientes adultos de Clínica Boccio eligen la ortodoncia invisible por su comodidad a la hora de comer y cepillarse los dientes. La posibilidad de corregir maloclusiones sin tener que llevar brackets es un importante atractivo de la ortodoncia que NO SE VE para personas que por su edad o por su trabajo rechazan los hierros.

El equipo de Clínica Boccio quiere agradecer públicamente a todos las personas que en persona o en las redes sociales solicitaron información de la ortodoncia que NO SE VE y consiguieron que las jornadas de puertas abiertas fueran un éxito.

¡Gracias!

Vídeo previa

Vídeo jornadas

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos