Contagiando sonrisas

En Clínica Boccio hemos dado un paso más en nuestro compromiso social, queremos contagiar la sonrisa que nos provoca llevar 25 años trabajando en Huelva. Desde el 1 de octubre y durante un año, donaremos el 0,7% del importe total de los tratamientos nuevos de ortodoncia para el proyecto de Cruz Roja Juventud Huelva Atención a la Infancia Hospitalizada.

Diana Samaniego, gerente de la clínica, y Juan José Blanco, presidente de la asamblea local de Cruz Roja, firmaron en convenio marco por el que pasamos a formar parte de la red solidaria de la entidad.

¿Cómo ayudamos?

Esta nueva acción solidaria del equipo de Clínica Boccio consiste en la donación del 0,7% de los tratamientos de ortodoncia, que correrá a cargo de la clínica. Cada paciente nuevo será informado de la acción solidaria y dará el visto bueno para formar parte de #contagiandosonrisas.

¿En qué ayudamos?

Con los fondos aportados por la Clínica Boccio, Cruz Roja reforzará uno de los 56 programas sociales que tiene en marcha, en concreto el dirigido a los menores hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez de la capital. Desde hace una década, un total de 50 voluntarios visitan, entretienen y acompañan a estos niños en horario de 17:30 a 19:30  horas y durante todos los días del año.  Apoyo escolar, ocio, entretenimiento y juego para los niños, además de un desahogo para las madres y padres que les acompañan en su hospitalización.

Una beca de salud

Clínica Boccio además donará un tratamiento de ortodoncia a un niño/joven que por sus circunstancias familiares no puede acceder a él y que se seleccionará entre los propuestos por Cruz Roja, según su necesidad médica.

Jornadas de Salud Bucodental

El convenio con Cruz Roja nos permitirá además dar otro paso en nuestra ardua tarea de concienciación sobre la salud bucodental. Desde hace dos años ponemos a disposición de aquellas escuelas, organizaciones e instituciones que lo soliciten, unas Jornadas de Salud Bucodental en las que hacemos comprender a niños y jóvenes la importancia de adquirir buenos hábitos de higiene dental y cuidar la boca.

Pincha y podrás saber algo más de #contagiamossonrisas

Juan José Blanco y Diana Samiego firman el convenio.

Juan José Blanco y Diana Samiego firman el convenio.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos