Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Clínica > Compromiso social > Clínica Boccio con los niños deportistas

Clínica Boccio con los niños deportistas

Más de un millar de niños/as  y jóvenes han participado ya en nuestras Jornadas de Salud Bucodental y Rendimiento Deportivo.

Clínica Boccio y una veintena de escuelas y clubes deportivos de la provincia han desarrollado, en el último año y medio, unas jornadas para concienciar a los pequeños deportistas de la importancia de cuidar su boca.  La gran disposición de los responsables de las escuelas y la colaboración indispensable de los niños/as han permitido que estas jornadas se conviertan en un éxito, tanto de participación como de impacto.

El ejemplo de grandes deportistas y los testimonios de futbolistas, atletas y jugadores de baloncesto de nuestro entorno nos han servido para que entiendan la importancia de una boca sana a la hora de realizar ejercicio físico.

Técnicas de cepillado, trucos sobre higiene y salud, algunos consejos sobre alimentación y la importancia de visitar de forma periódica al odontólogo han sido los mensajes que desde Clínica Boccio hemos transmitido a los pequeños deportistas.

Un ejemplo importante de esta actividad que intenta elevar el nivel de salud bucodental de los niños onubenses ha sido el Campus Cifu, organizado por un equipo de entrenadores nacionales de fútbol en tres sedes (Moguer, Bollullos y Huelva capital) y en el que han dado mucha importancia al “entrenamiento invisible”,  al que se hace fuera de la campo de juego.

¡Gracias a todos los niños que han participado!

Nos vemos pronto

Camopus_Cifu_La_Orden_Huelva campus_Cifu_Bollullos_Huelva campus_Cifu_Moguer_Huelva
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 240 574

Te llamamos