Dra. Cristina Gómez

Nuestra doctora Cristina Gómez ha realizado recientemente un curso en Brasil con Sidney Kina, uno de los mejores profesionales a nivel mundial en odontología estética con carillas de cerámica.

Nuestra doctora Cristina Gómez ha realizado recientemente un curso en Brasil con Sidney Kina, uno de los mejores profesionales a nivel mundial en odontología estética con carillas de cerámica. La doctora de Clínica Boccio, Crisitina Gómez, realiza una formación continua para ofrecer las mejores y más novedosas técnicas a nuestros pacientes. En esta ocasión, la doctora Gómez ha acudido a Brasil para realizar un curso en el que ha podido aprender todas las novedades técnicas y avances en carillas de cerámica estéticas con el experto mundial, Sidney Kina.

El Dr. Kina Sidney Kina es miembro honorario de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética, y el Coordinador del Máster en Prótesis en el Leopoldo Mandic Escuela de Odontología de São en Campinas, Brasil.

P: ¿En qué ha consistido el curso realizado en Brasil?
– La formación que he realizado ha sido un curso de perfeccionamiento en odontologia estetica con carillas de cerámicas.

P: ¿Cómo ha sido la experiencia de aprender junto a doctores de todo el mundo?
–  Ha sido muy enriquecedor profesionalmente poder compartir puntos de vista y conocer como es la odontología en diferentes países fuera de España.

formación en Brasil
P: El dr. Sidney Kina, es uno de los mejores en su área ¿cómo ha sido trabajar con él?
– Ha sido un honor trabajar y mejorar con un profesional como él, puesto que es un referente mundial en este campo.

P: ¿Cómo beneficiará lo aprendido en el curso a los pacientes de Clínica Boccio?
–  Pues los pacientes tendrán tratamientos de maxima calidad y larga duración, con cerámicas altamente estéticas con una filosofía mínimamente invasiva, gracias a lo cual podemos en algunos casos colocar carillas sin tallar los dientes.

P: En una profesión como odontología ¿es importante estar en continua formación?
– Es fundamental, constantemente salen al mercado nuevos materiales y nuevas técnicas. Por ello, es imprescindible que estemos actualizados para poder ofrecerles a nuestros pacientes los mejores tratamientos y resultados.

formación en Brasil formación en Brasil

Uno de los pilares en los que se sustenta Clínica Boccio es el continuo crecimiento profesional de nuestro equipo. Es esencial para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes que nuestro personal de clínica esté a la vanguardia de los nuevos tratamientos en odontología y de sus técnicas de aplicación.

La dilatada experiencia de Clínica Boccio en ortodoncia invisible y la formación continua, permiten a los doctores ofrecer a los pacientes que eligen esta técnica las máximas garantías.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: