Ortodoncis sitios > Ortodoncia Huelva > Blog > boccio > La Dra. Leire Boccio acude al curso de Spark impartido por los doctores Peydro y Malagón

Blog

  • La Dra. Leire Boccio acude al curso de Spark impartido por los doctores Peydro y Malagón

    Curso de Spark

    Esta formación es única a nivel nacional y homologa a la doctora para el tratamiento con la nueva línea de alineadores invisibles de Ormco

    Si por algo nos caracterizamos en Clínica Boccio es por nuestro firme convencimiento de que la formación continua sobre los avances en odontología, es el pilar fundamental para ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más vanguardistas tratamientos.

    Por esta razón, la doctora Leire Boccio ha participado recientemente en un curso sobre Spark desarrollado por los doctores Peydro y Malagón, y centrado en una nueva línea de alineadores invisibles de Ormco, que utiliza una técnica muy parecida a las ortodoncias con Invisaling.

    En dicha formación altamente especializada, del primer nivel nacional, se ha explicado de manera pormenorizada en qué consiste esta nueva técnica del sistema de alineadores Spark, que cuenta con el respaldo de un exclusivo software 3D patentado, un sistema para casos especializados en esa tarea y un equipo de asistencia centrado en el cliente.

    La dra. Leire Boccio ha logrado así la acreditación que la autoriza a tratar a todos nuestros pacientes con esta nueva técnica pionera en nuestro país. En Clínica Boccio somos la clínica con mayor experiencia en ortodoncia de adultos en Huelva, una de las más destacadas de Andalucía y particularmente expertos en tratar las problemáticas más delicadas y somos conscientes que para los adultos es fundamental el aspecto de los alineadores y la duración del tratamiento.

    Sabemos que los dientes se pueden mover y colocar adecuadamente a los 11, a los 30 y a los 70 años, y que la ortodoncia de adultos es diferente a la de los niños y adolescentes porque con los años surgen otras limitaciones propias de la edad. La asistencia a formaciones del máximo nivel con los profesionales más reconocidos de la profesión demuestra nuestro afán permanente en mejorar y en que nuestros pacientes sean los mayores beneficiados.

    En Clínica Boccio llevamos más de 25 años dedicados a dar el mejor servicio de ortodoncia, siendo una de las clínicas más reconocidas en España, pionera en sus avances en odontología y fundadora del Grupo Ortodoncis, líder europeo. Nuestra amplia experiencia, el gran equipo de profesionales, y los miles de casos que se han tratado con éxito, dan la seguridad a nuestros pacientes de que aplicamos los mejores y más modernos tratamientos del mercado.

    Categorias: boccio, Formación, Spark
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Huelva

  • Ortodoncia Huelva 959 60 11 98

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA