Ana Quintero Jover

Ana Quintero Jover está muy satisfecha con los resultados de su tratamiento en nuestra clínica. Como ella misma nos ha explicado, llegó al centro para realizarse un tratamiento de ortodoncia y dos implantes que tenía pendientes, algo común en casos donde además de necesitar los procesos propios de la ortodoncia, se desea reforzar la salud y estética bucondental con otros métodos.

Según sus propias palabras, el proceso, que ha durado entorno a los dos años, «ha merecido, sin duda, la pena» pues como se pueden comprobar los resultados, que han sido más que satisfactorios: «La verdad es que ha sido un esfuerzo y un sacrificio, porque es un tratamiento a largo plazo, pero merece mucho la pena».

Nuestro objetivo en Clínica Boccio ha sido siempre el de conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible y de la manera más cómoda. Para ello invertimos en los instrumentos y técnicas más vanguardistas para disminuir el tiempo con los aparatos y el número de visitas a la clínica, lo que supone una gran comodidad para nuestros pacientes.

Los cambios han sido enormes, gracias a los avances que la industria ha puesto en nuestras manos expertas. Hemos pasado de tratamientos de 30 meses a 18 meses (la media de los tratamientos en nuestra clínica) que cuenta con 30.000 pacientes atendidos en 25 años de experiencia, y que nos posiciona como centro de referencia a nivel nacional. 

En Clínica Boccio no solo nos basamos en los resultados, aunque sea la parte más visible de nuestro trabajo, sino que para nosotros es también fundamental el trato con el paciente desde que llega a la clínica para una primera revisión hasta su última visita. Ana Quintero, por su parte, ha asegurado que recomendaría Clínica Boccio «por el trabajo de sus especialistas y por el trato tan bueno que tienen hacia sus pacientes».‍

Si tú también quieres lucir una gran #sonrisa no lo dudes y ponte en contacto con nuestro gran equipo de profesionales. Recuerda que la primera visita es totalmente gratuita, en ella nuestros especialistas te atenderán y harán una valoración totalmente personalizada.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: