¡Enhorabuena doctor Boccio!

El  doctor Boccio consigue el certificado Diamond de Invisalign. Aprovechando la celebración de las Jornadas de Ortodoncia Invisible NO SE VE el pasado  4 de octubre, la representante de Invisalign en Andalucía hizo entrega de la certificación que acredita al doctor Boccio como uno de los especialistas en ortodoncia invisible con más experiencia en Andalucía. En toda la región, sólo el doctor Manuel Román de Málaga, también del Grupo Ortoncis, ha conseguido ser Diamond, que acredita más de 150 casos tratados con el sistema Invisalign en el último año.

La dilatada experiencia de Clínica Boccio en ortodoncia invisible desde que se certificara en esta técnica en 2008 y después de más de 500 casos tratados, junto a las prestaciones del escáner Itero para Invisalign y la formación continua, permiten a los doctores ofrecer a los pacientes que eligen esta técnica las máximas garantías.

Invisalign, además de ser invisible y más cómodo para los pacientes, permite reducir la duración media de los tratamientos hasta los 15 meses.

Llámanos al 959 24 05 74.O si lo prefieres te llamamos: